Martínez recibió a la secretaria de Deportes de la Nación

Destacaron la importancia de los clubes de barrio para el desarrollo deportivo en todo el país.
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:04

Con el objetivo de analizar la implementación de una tarifa de luz y gas diferenciada para los clubes de barrio, el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, mantuvo un encuentro de trabajo con la secretaria de Deportes, Inés Arrondo. 

Durante la reunión, llevada adelante días atrás, el funcionario estuvo acompañado por el subsecretario de Coordinación Institucional de la cartera, Santiago Yanotti.

Según información oficial, en la jornada, el titular del organismo dependiente del Ministerio de Economía remarcó la importancia de la implementación de un esquema tarifario para todos los clubes de barrio del país, a fin de “garantizar que todos tengan acceso a la energía”. 

Trabajamos para que la energía sea para todos.

Fuente: (IP Noticias)

Al respecto, desde la Secretaría conducida por Martínez indicaron que el beneficio de servicios públicos para las entidades está contemplado dentro del artículo 16 de la ley 27.098 de Régimen de Promoción de los Clubes de Barrio y Pueblo.

En esta línea, Arrondo celebró el encuentro con el funcionario y detalló que se trata de “una medida estructural para el deporte argentino, por lo que representan los clubes de barrio para el desarrollo deportivo en todo el territorio nacional, al aportar espacios y al reunir a la comunidad”. 

Son el semillero del que surgen las y los grandes referentes de nuestro deporte. 

El proyecto se integra dentro del plan de Reconstrucción Argentina, el programa integrado por campañas de comunicación sobre las políticas de recuperación y reactivación económica del país.