Vuelta a las clases presenciales: YPF presentó un beneficio para el personal de la educación

La empresa anunció un descuento especial del 15% en la carga de combustible.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:17

En el marco de la vuelta a las clases presenciales, la petrolera de mayoría estatal YPF anunció un beneficio exclusivo para acompañar a los trabajadores de la educación durante la emergencia sanitaria. 

Este jueves, el presidente de YPF, Pablo González, encabezó un acto en la estación de servicio de la firma, ubicada sobre la Autopista La Plata-Buenos Aires, donde presentó la nueva iniciativa destinada a docentes, directivos, preceptores y administrativos del nivel inicial, primario y secundario de instituciones públicas y privadas. Durante el evento, estuvieron presentes el CEO de la empresa, Sergio Affronti; el ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; la jefa de gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra; y la directora general de Educación y Cultura bonaerense, Agustina Vila. 

Según explicó González, el personal del sector educativo podrá acceder a un descuento especial del 15% en la carga de combustible, el acceso a un desayuno bonificado en los locales FULL de la compañía y, además, podrá realizar el escaneo de su vehículo en Boxes de manera gratuita. 

“Todas y todos estamos haciendo un enorme esfuerzo para que nuestros hijos y nuestras hijas vuelvan a compartir el aula y, por eso, decidimos acercarnos a todos los trabajadores de la educación con un beneficio que solo una compañía como YPF les puede dar, porque es la única con presencia en todo el país”, detalló el titular de la petrolera. 

Estamos muy orgullosos de ponernos al servicio de la educación con esta acción. 

Fuente: (Crónica TV)

Por su parte, de acuerdo a información oficial, Trotta afirmó: “Hoy, que estamos promoviendo una presencialidad cuidada en el contexto de pandemia, YPF se suma a acompañar el regreso a las clases presenciales, colocando su red de estaciones al servicio de las y los empleados de la actividad”.

“En cada lugar de la nación hay una estación de la empresa, y saber que nuestros maestros van a tener un descuento en cada una de ellas es fundamental para incentivar y acompañar este proceso en toda la Argentina”, concluyó el ministro, tras los anuncios realizados por el presidente de la firma.