Omar Gutiérrez inauguró un nuevo edificio del Ente Provincial de Energía

"El EPEN tiene la casa que se merece", declaró el mandatario.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:56

El gobernador de la Provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, inauguró esta semana el nuevo edificio del Ente Provincial de Energía (EPEN), ubicado en la localidad de Buta Ranquil, en el departamento de Pehuenches. 

Durante el acto de presentación de la obra, Gutiérrez, quien estuvo acompañado por el intendente de la zona, Pedro Cuyul, expresó: “Hoy es un día de alegría, porque el EPEN tiene la casa que se merece y la infraestructura que necesita para seguir brindando sus servicios”. 

De acuerdo a información oficial, la nueva construcción de la compañía eléctrica, llevada a cabo entre la Corporación Forestal Neuquina (Corfone), el Municipio local y la secretaría del Interior, fue iniciada en mayo del año pasado, a través de una inversión de cuatro millones de pesos, y cuenta con una superficie total de 115 metros cuadrados. “Nunca se nos pasó por la cabeza, ni por un segundo, la posibilidad de privatizar esta empresa pública”, declaró el mandatario

Asimismo, el dirigente del Movimiento Popular Neuquino agradeció el esfuerzo llevado adelante por todos los trabajadores de la firma durante la emergencia sanitaria y epidemiológica, y sostuvo: “Hoy con más EPEN que nunca, estamos convencidos de que vamos a salir adelante”. 

Disfruten de estas instalaciones y gracias a todos los que lo hicieron posible. 

Más obras para la localidad

Desde el gobierno de Neuquén explicaron que luego de la inauguración del nuevo edificio en Buta Ranquil, la empresa proyecta construir dos obras adicionales en Las Ovejas y en Paso Aguerre.