Darío Martínez acompañó a los precandidatos neuquinos del Frente de Todos

El secretario de Energía de la Nación realizó un gesto de unidad, de cara a las elecciones legislativas.
martes, 27 de julio de 2021 · 10:51

El secretario de Energía, Darío Martínez, participó de la presentación oficial de los precandidatos del Frente de Todos de Neuquén, les brindó su apoyo y enfatizó en la necesidad de unidad.

“Esta es la responsabilidad que hemos tomado desde todas las fuerzas políticas que componemos el Frente de Todos, que excede y es mucho más que aquellos partidos que lo componen”, aseguró el funcionario nacional, que si bien nació en Río Negro, ha adoptado a Neuquén para desempeñarse de manera profesional, al ocupar cargos públicos en representación de la provincia.

Según Martínez, “hay neuquinos y neuquinas que están convencidos de que hay que poner de pie a la Argentina, que hay que transformarla en un país serio como decía Néstor Kirchner”.

Darío Martínez asumió como diputado nacional por Neuquén en 2016.

 

Los precandidatos

En esa línea, destacó que “el objetivo no es otro que continuar ese sueño que empezó Néstor y que ahora encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”. Y en referencia a los precandidatos dijo: “Desde Neuquén vamos a aportar nuestros mejores cuadros para el Congreso Nacional con Tanya, Beto y Teresa, y a nuestros concejales y concejalas también para que esa reconstrucción de un país más federal la defendamos también en el Concejo Deliberante de Neuquén”.

En concreto, Martínez se refiere a los precandidatos que presentó el Frente de Todos que son Tanya Bertoldi, Beto Vivero y Teresa Rioseco. Los candidatos suplentes son Pablo Todero, Ana Servidio y Domingo "Chule" Linares.

A través de su cuenta de Instagram, Martínez felicitó a los precandidatos que, según remarcó, “están comprometidos a trabajar con convicción en reconstruir una Argentina más federal, con más igualdad y más oportunidades para todas y todos”.

Las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)​ para los cargos en la Cámara de Diputados y Concejo Deliberante serán llevadas a cabo el 12 de septiembre, mientras que los comicios a concejales de la ciudad de Neuquén se celebrarán el 24 de octubre.