Camuzzi distribuirá gas a cuatro localidades de Neuquén

Serán Villa El Chocón, Santo Tomás, Los Catutos y La Buitrera.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:30

La empresa distribuidora de gas Camuzzi informó a través de su página web oficial que, a partir de este mes, comenzará a operar en cuatro localidades de la provincia de Neuquén. Se trata de Villa El Chocón, Santo Tomás, Los Catutos y La Buitrera.

Según dio a conocer la compañía, la decisión se dio en el marco de una resolución del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) que determinó la transferencia del servicio de distribución de gas natural por redes a favor de Camuzzi.

Previamente, las cuatro localidades neuquinas recibían el gas que distribuía la empresa Hidrocarburos del Neuquén (Hidenesa). Sin embargo, “pasaron a formar parte de nuestra red”, detallaron en un comunicado.

Por ese motivo, la empresa reiteró que “de ahora en adelante, las vías de contacto relacionadas con el servicio de distribución de gas natural deberán ser exclusivamente las que brindamos desde Camuzzi”.

La empresa lanzó el “Portal de Matriculados”.

A modo de explicación, agregaron: “Recordamos que ante cualquier emergencia, los usuarios deberán comunicarse telefónicamente al 0810-999-0810 o 0800-999-0810, disponible las 24 horas, todos los días del año”.

 

Las gestiones de los usuarios

En ese sentido, trascendió que los usuarios no deberán llevar a cabo ninguna gestión particular ni cambio en lo que respecta a los términos operativos del servicio. “A su vez, ofrecemos diferentes canales para que puedan autogestionar el suministro”, explicó la empresa.

Dentro de las gestiones que podrán realizar los usuarios de manera remota se encuentran la obtención y pago de facturas, acceder al servicio de la oficina virtual Camuzzi o chatear con agentes de la distribuidora.

Camuzzi comprende dos sociedades legalmente constituídas: Camuzzi Gas Pampeana S.A. y Camuzzi Gas del Sur S.A.

“Adicionalmente, podrán despejar dudas o canalizar consultas a través de un agente virtual (Chatbot) disponible en la página web de la compañía, como así también comunicarse telefónicamente con el Call Center, disponible de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, a la línea 0810-555-3698”, especificaron.

Y concluyeron: “Este abanico de herramientas le permite al usuario canalizar todas las necesidades que antiguamente solía gestionar de manera presencial, en una modalidad remota y a distancia, lo que se traduce en un ahorro de tiempo, más confort y una mayor seguridad frente a un contexto epidemiológico adverso como el que actualmente atraviesa el mundo”.

Más de