BARRANCAS

Darío Martínez anunció una obra para Barrancas, junto con Tanya Bertoldi

“Gestionamos más obras para Neuquén”, afirmó el secretario de Energía de la Nación.
jueves, 20 de enero de 2022 · 13:04

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, mantuvo una reunión junto con la diputada nacional neuquina por el Frente de Todos Tanya Bertoldi y el intendente de Barrancas, Rubén Figueroa. Allí, anunciaron obras para la localidad.

El foco del encuentro del que participó el funcionario nacional estuvo puesto en un nuevo proyecto para impulsar la red de aguas en Barrancas. En sus redes sociales, Darío Martínez dio detalles de la jornada de trabajo.

El mensaje de Darío Martínez en redes sociales.

“Gestionamos más obras para Neuquén”, explicó Darío Martínez en su cuenta de Twitter. Y agregó el titular de Energía: “Como nos piden Alberto Fernández y Cristina Kirchner, seguimos trabajando por un país federal, gestionando las obras necesarias para que todos y todas vivan mejor”.

Según se informó, el proyecto requerirá 400 millones de pesos para su concreción y “adecuará los sistemas de captación”. También, “modificará los sistemas de almacenamiento con cisternas más grandes y cambiará la red troncal y la red domiciliaria”.

El secretario de Energía, Darío Martínez.

 

Declaraciones oficiales

“Se trata de una obra que necesitamos con urgencia y que va a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo al respecto el intendente Figueroa, quien agradeció la presencia de Martínez y Bertoldi ya que “ayudaron en la presentación del proyecto”.

Es una obra para dar una solución al problema del agua en la localidad.

 

La diputada del Frente de todos Tanya Bertoldi.

En sintonía, Bertoldi consideró: “Esta va a ser una de las obras más importantes para Barrancas y va a ser posible porque nuestro Gobierno nacional tiene una visión federal”. Además, la legisladora agradeció la gestión del administrador general del ENOHSA, Enrique Cresto.

“La obra es por más de 400 millones de pesos y contempla una nueva cisterna, recambio de bombas, de cañerías, lo que deja un sistema de agua potable para toda la localidad y prevé un crecimiento de Barrancas”, precisó Bertoldi hacia el final de su encuentro con Martínez.