El Enargas firmó un acuerdo con Tierra del Fuego para favorecer a los usuarios del servicio

"Estamos consolidando la visión estratégica de llegar a los que más lo necesitan", indicó Bernal.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:00

Con el objetivo de favorecer a los usuarios del servicio, el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) firmó un convenio con la Secretaría de Energía de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. 

A través de un comunicado, el organismo detalló que el acuerdo fue ratificado esta semana por el interventor del ente, Federico Bernal y por el gobernador Gustavo Melella. 

Desde el Enargas detallaron que el trato alcanzado está destinado a “optimizar la coordinación de las actividades de interés común y al fortalecimiento de lazos entre ambas instituciones”. 

Asimismo, a fin de facilitar el ingreso online de los reclamos por parte de los clientes del servicio, las partes determinaron la incorporación de canales de información ágiles y descentralizados. 

Respecto al logro obtenido, Bernal remarcó el eje federal del organismo y sostuvo que el acuerdo “servirá para replicarlo en las restantes 23 jurisdicciones”. 

A partir de este convenio, estamos consolidando la visión estratégica de llegar a los que más lo necesitan.

Por su parte, Melella indicó que la presencia del ente en la provincia “marca la seguridad del rumbo que asumieron en la mejora para los vecinos de la provincia". 

Nos ponemos a disposición para avanzar en aquellas políticas que el Enargas indique, hacia delante.