Omar Gutiérrez celebró la nueva sede de YPF en Neuquén

Pablo Iuliano estará al frente de la Vicepresidencia de No Convencionales de la empresa.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 09:21

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, celebró las reasignaciones de los cargos directivos en YPF realizadas por el nuevo CEO, Sergio Affronti. 

Días atrás, la flamante autoridad realizó una reorganización en las vicepresidencias de la compañía. Affronti indicó que estas modificaciones están destinadas a que "YPF vuelva a crecer" y a que "vuelva a ser el líder de la industria”. 

Uno de los cambios más importantes fue el nombramiento de Pablo Iuliano al frente de la Vicepresidencia de No Convencionales, que según informaron desde la empresa, tendrá su sede en Neuquén. 

Al respecto, Gutiérrez indicó en su cuenta de Twitter: “Con gran expectativa, celebramos la decisión histórica de YPF de desdoblar sus vicepresidencias, creando una especial de No Convencional, radicada en nuestra provincia”. 

Tras las nuevas designaciones, el mandatario mantuvo una conversación a través de una videoconferencia con Affronti, quien le informó acerca de las novedades de la petrolera para su provincia. Para YPF, estas modificaciones “permitirán la sustentabilidad con foco en sus respectivas operaciones”. 

"Es muy importante la decisión que ha tomado el nuevo CEO, una decisión histórica, estratégica y federal”, expresó Gutiérrez de acuerdo a LMNeuquén. 

Asimismo, el gobernador manifestó que: “Por primera vez el responsable número uno del desarrollo no convencional de YPF en el país, tiene asiento en Neuquén".