Lanziani se reunió con autoridades de Shell

"Estamos trabajando en la ley de hidrocarburos", dijo el secretario de Energía.
jueves, 30 de enero de 2020 · 09:46

El secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani, recibió a Sean Rooney, presidente de Shell Argentina y Verónica Staniscia, Gerente de relaciones Externas de la empresa para conversar sobre la situación del sector petrolero.

En el encuentro con la compañía, Lanziani expresó: “estamos trabajando en la ley de hidrocarburos para poder llevar previsibilidad, estableciendo reglas claras e iguales para todos”.

Por su parte, el ejecutivo de Shell repasó los trabajos que está llevando adelante la empresa en el país y agradeció al funcionario por su predisponibilidad, según informaron desde la Secretaría de Energía. 

El encuentro entre Lanziani y la empresa forma parte de una serie de reuniones que está llevando a cabo la Secretaría para atender a las necesidades del sector e incentivar a la industria. 

A principios de mes, los directivos de Shell asistieron a una reunión con el presidente Alberto Fernández y las petroleras más importantes que operan en el país para dialogar acerca del congelamiento del precio de los combustibles y las inversiones en Vaca Muerta. 

“La única manera de avanzar es escuchando a todas las partes, yo tengo una visión de componer y no de confrontar”, finalizó Lanziani.

“Estamos trabajando con todos los sectores”, escribieron desde la cuenta de Twitter de la Secretaría de Energía.