Petroleros: Guillermo Pereyra firmó un acuerdo con el Municipio de Cutral Có

La mutual de los empleados del gremio acordó la adjudicación de terrenos en la ciudad.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:45

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa firmó un acuerdo con el Municipio de Cutral Có, con el objetivo de avanzar en un proyecto de ampliación de servicios para los trabajadores del sector hidrocarburífero.

El acta fue suscrita este lunes por la Mutual del gremio (MEOPP), bajo la firma del secretario general, Guillermo Pereyra, y por el intendente de la localidad, José Rioseco. 

A través de un comunicado, la organización petrolera explicó que tras el logro de este convenio, la municipalidad de Cutral Có “se compromete a adjudicar en venta a favor de MEOPP un total de 90 lotes con servicios de agua, cloacas y gas”. 

Según detallaron, las partes estarán distribuidas en 4 manzanas, “con sus delimitaciones sujetas a futura mensura por un total de $30.000.000”. 

Asimismo, el Sindicato agregó que la mensura de los lotes ubicados en las manzanas 1302, 1303, 1304 y 1306 “será por cuenta y cargo del municipio”. 

En tanto, indicaron: “El trámite de visado del plano será en el área de catastro de Plaza Huincul”. 

El encuentro fue llevado a cabo en la sede del gremio, en la ciudad de Neuquén, donde estuvo presente el secretario administrativo y gerente de la Mutual, Marcelo Rucci, junto al titular del área de Turismo, Deportes y Cultura de la agrupación, Ricardo Dewey.

Para finalizar, desde el gremio advirtieron que el proyecto del loteo busca favorecer a los trabajadores y operarios de la actividad del petróleo y el gas.