Darío Martínez formó parte del lanzamiento del nuevo servicio de la Cooperativa Calf

La empresa lanzó una herramienta destinada a favorecer a comerciantes y usuarios.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:24

Días atrás, el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, formó parte de la presentación de la aplicación DescontAR, el nuevo servicio de la Cooperativa Calf.

El evento fue llevado adelante este viernes, cuando el funcionario acompañó al intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, y al presidente de la entidad, Carlos Ciapponi. 

Según información oficial, durante la jornada, la compañía de servicios públicos de electricidad lanzó una herramienta que permitirá a los comercios “realizar una serie de promociones de productos con descuentos” y autorizará a los usuarios el acceso al beneficio. 

Durante el evento que acompaño Martínez, desde la Cooperativa explicaron que se trata de un servicio sin costo, tanto para los comercios como para los consumidores, y agregaron que aquellos que busquen adherirse a la aplicación deberán contar con la licencia correspondiente.  

Tras la presentación, el secretario indicó que la iniciativa de Calf “es una clara demostración que nos estamos preparando para volver a un mundo post pandemia, en el que vuelva a aumentar la capacidad de consumo, el poder adquisitivo”. 

Esta es la Argentina que viene, hay que empezar a generar esa reconstrucción. 

Asimismo, el titular de la cartera dependiente del Ministerio de Economía detalló: “es muy bueno que haya cooperativas que tomen estas decisiones tan beneficiosas para los neuquinos y neuquinas”.

Para finalizar, Gaido manifestó que la aplicación “permitirá a todos los usuarios de Calf tener un beneficio a la hora de comprar, pero principalmente le va a permitir a los comercios tener la oportunidad de vender más”.