El secretario de Energía de la Nación mantuvo un encuentro con la diputada neuquina Ayelén Gutiérrez

Analizaron el trabajo que el funcionario tiene por delante en todo el territorio.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:44

Este viernes, la presidenta del bloque de diputados del Frente de Todos de Neuquén, Ayelen Gutiérrez, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez

Semanas atrás, el expresidente de la Comisión de Energía de la Cámara Baja fue designado por el presidente Alberto Fernández al frente de la cartera energética, anteriormente conducida por Sergio Lanziani. 

El organismo de Energía nacional, que dependía del Ministerio de Desarrollo Productivo, ahora pasará a estar bajo la órbita del ente de Economía, a cargo de Martín Guzmán. 

Según publicó Gutiérrez en sus redes sociales, durante el encuentro con el flamante funcionario, dialogaron acerca del “enorme trabajo que tiene por delante en todo el territorio”. 

Por otra parte, entre otros cambios efectuados dentro de la Secretaría, fue anunciada la creación de un asiento en Neuquén, con el objetivo de dotar al sector de una visión “integral y federal”. 

Al respecto, la parlamentaria detalló que esta modificación representa “una gran oportunidad” para la región. 

Hasta el momento, a fin de conocer los problemas de la industria hidrocarburífera en el país e impulsar su crecimiento, Martínez se reunió con diferentes entidades y representantes empresariales. 

“Sabemos de la enorme capacidad de trabajo y de su compromiso con la provincia y estamos seguros de que desde Neuquén también contribuiremos para poner a la Argentina de pie”, indicó la diputada nacional con respecto al secretario.