San Juan: el Ministerio de Minería participó del nuevo lanzamiento de la Cámara de Proveedores

La organización inauguró una nueva sede.
sábado, 2 de enero de 2021 · 06:41

Las autoridades del Ministerio de Minería de la provincia de San Juan estuvieron presentes en la inauguración de la nueva sede de la Cámara de Proveedores Interdepartamental Mineros (CAPRIMSA), llevada adelante días atrás. 

De acuerdo a información del organismo conducido por Carlos Astudillo, durante el lanzamiento de la central de la entidad, estuvo presente el secretario técnico, Juan Roberto Quiroga. 

Según explicaron desde la cartera minera en la presentación, el presidente de la Cámara, Fernando Godoy, indicó que el logro alcanzado constituye “un hito muy importante para los actores de la actividad extractiva”.

Nos ayuda a seguir trabajando para lograr mayores beneficios para los proveedores sanjuaninos. 

En tanto, Quiroga sostuvo que “el Ministerio acompaña a todas las iniciativas que sean para mejorar el bienestar de la comunidad en su conjunto”. 

 Asimismo, el funcionario del organismo provincial pidió continuar el trabajo en equipo, “siempre con responsabilidad y respeto”.

A pesar de la pandemia logramos agilizar los procesos para beneficio de las inversiones que ayudan al crecimiento social. 

Para finalizar, el secretario de Minería de San Juan celebró la inauguración de la nueva sede de CAPRIMSA y explicó, que durante el 2020, “se ha producido un cambio en la administración interna de la entidad para mejorar los procedimientos y ser más eficientes”.