Misiones: Martínez mantuvo una reunión de trabajo con Herrera Ahuad

Los funcionarios evaluaron la incorporación de fuentes alternativas en la provincia.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:18

Ayer, el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, mantuvo un encuentro de trabajo con el gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, con el objetivo de dialogar acerca de los proyectos para la región. 

Durante la reunión, el funcionario estuvo acompañado por el subsecretario de Planeamiento Energético, Javier Papa, y por el subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo. 

Según información oficial, en la jornada, el titular de la cartera dependiente del Ministerio de Economía analizó, junto al mandatario, las obras fundamentales en materia de ampliación energética para la provincia.

Asimismo, Martínez se refirió a la incorporación de fuentes alternativas para diversificar la matriz de generación de Misiones, donde destacó a la biomasa.

Fuente: (Canal Cuatro Posadas)

Vamos a continuar el diálogo para avanzar en las obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes y brindarles mayor competitividad y desarrollo a sus industrias. 

Por su parte, Herrera Ahuad celebró la reunión con el secretario y detalló que lograron establecer “objetivos de corto y mediano plazo tanto en energía eléctrica como en fuentes limpias”. 

En la jornada, estuvo presente el ministro de Energía de la provincia, Paolo Quintana

Previamente, Martínez se reunió con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, a fin de evaluar el presente del Complejo Salto Grande.