Martínez y Lammens se reunieron con intendentes de la provincia de Neuquén

Los funcionarios analizaron proyectos de infraestructura para las localidades.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:54

Ayer, el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, donde estuvieron presentes los intendentes de los municipios neuquinos de Centenario, Mariano Moreno y Barrancas. 

De acuerdo a información oficial del organismo conducido por Martínez, durante el encuentro, los funcionarios analizaron y dialogaron una serie de proyectos destinados a mejorar la infraestructura de las ciudades provinciales, entre los que prevén la creación de polideportivos, el crecimiento de los clubes de las zonas y el impulso de la actividad turística. 

Al respecto, el titular de la cartera de Energía celebró la gestión llevada adelante por el ministro, donde destacó las políticas deportivas asumidas en las diferentes ciudades de la provincia de Neuquén. En tanto, al referirse al sector del turismo, la autoridad nacional expresó que la región “tiene mucho potencial para desarrollar”. 

Por su parte, Lammes sostuvo: “Es un placer haber recibido al secretario de Energía y a los intendentes de Neuquén. Vamos a trabajar para potenciar la infraestructura deportiva de cada localidad, porque tanto los polideportivos municipales como los clubes hacen un trabajo maravilloso y nosotros tenemos la vocación de que estén en el centro de nuestra política”. Asimismo, el funcionario consideró que el desarrollo turístico “es una de las grandes locomotoras a las cuales apuesta el país y el Gobierno Nacional como uno de los ejes de la reactivación de la Argentina”. 

Fuente: (Telefe Neuquén)

Para finalizar, Javier Huillipan, intendente de Mariano Moreno, señaló: “Agradecemos al ministro y al secretario por darnos la posibilidad de llegar a Buenos Aires, de poner de manifiesto todas nuestras necesidades y lograr concreciones en este escenario de la post pandemia”.