Río Negro: Darío Martínez visitó la ciudad de General Roca

El funcionario hizo entrega de nuevas luminarias led para la localidad.
martes, 6 de abril de 2021 · 09:32

Este lunes, el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, participó de la puesta en marcha de la nueva luminaria led del Paseo del Canal Grande y del Paseo de las Vías, en la ciudad rionegrina de General Roca. 

Durante el evento, Martínez, quien estuvo acompañado por la intendenta de la localidad, María Emilia Soria, presentó las primeras 100 de las 300 nuevas luminarias LED para la zona. Según información oficial, la iniciativa se enmarca dentro del Programa de Eficiencia Energética del organismo y está destinada a “bajar el consumo energético de la ciudad” y a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

“El Gobierno Nacional plantea la reconstrucción de una Argentina más federal y la forma de hacerlo es invirtiendo en cada una de las regiones, y esto es un ejemplo de ello”, sostuvo el titular de la cartera dependiente del Ministerio de Economía

En tanto, Martínez agregó: “Se está haciendo realidad el sueño de los roquenses, donde cada vecino podrá disfrutar de esta ciudad tan hermosa. Aquí tienen a una intendenta que trabaja incansablemente para eso”. 

El parque industrial de la ciudad

Las autoridades analizaron las obras de infraestructura necesarias para llevar adelante el Parque Industrial II de la ciudad. En este sentido, los funcionarios evaluaron las formas de llevar el gas dentro del lugar y dialogaron acerca de los anteproyectos elaborados previamente por el Municipio, destinados a extender el tendido del servicio eléctrico de la planta. 

Al respecto, la intendenta consideró: “Los roquenses contamos con el acompañamiento del Gobierno para seguir dotando de infraestructura a la ciudad y generar más puestos de trabajo”.