¡Cómo todas una buena esposa! Pilar Rubio apoyó a Sergio Ramos en el estreno de su serie

La presentadora española dejó en su Instagram fotografías de su familia durante el evento.
martes, 1 de octubre de 2019 · 11:55

La presentadora española, Pilar Rubio, siempre se ha caracterizado por desbordar elegancia en sus redes sociales y mostrar la vida que además comparte con su pareja, el futbolista Sergio Ramos.

Recientemente, se estrenó la serie "El corazón de Sergio Ramos" y la esposa del jugador el Real Madrid no dejó de postear diferentes fotografías durante la presentación a la prensa del seriado.

Post en solitario y en familia se hicieron notables las redes de la espoñala para que sus seguidores también brindaran su apoyo.

La también actriz y modelo, suele ofrecer contenido en sus redes sobre las actividades que realiza tanto en la vida laboral como en la familiar. Los post con más feedback suelen ser en los que aparece con Ramos.

Pilar, mantiene una relación con el futbolista español desde el año 2011 cuando ambos hicieron publico su amor durante la gala del Balón de Oro. De esta unión fueron concebidos Sergio, Marco y Alejandro quienes también suelen ser protagonistas en las publicaciones de la presentadora.

Otras Noticias