"No puedo esperar" Jennifer López realizó un anuncio que puso muy felices a sus fans

La cantante realizó un tremendo video para dar la noticia ¿De qué se trata?
martes, 1 de octubre de 2019 · 17:46

Para una celebridad como Jennifer López es muy difícil pasar desapercibida, y más teniendo en cuenta que cada vez que realiza algún tipo de aparición en redes sociales es para que todos estén atentos.

Ya sea por su música, por sus declaraciones o para presumir su figura, la cantante es una de las personas más convocantes del mundo. Pero en esta oportunidad, el motivo de su nueva publicación es otro.

Resulta que JLo nuevamente apuesta a la industria de las fragancias y la moda. Por eso, con un video en el que se luce como ninguna moviendo su cuerpo, anunció la nueva fragancia de su línea de perfumes.

"Mi nueva fragancia, "Promise", representa todas las promesas que nos hacemos todos los días. Esas promesas que nos convierten en mujeres, madres, hijas y personas que aspiramos a ser todos los días. No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes.", escribió la artista junto a las imágenes.

View this post on Instagram

9/27/19

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Como era de esperarse, la repercusión fue inmediata, y todos sus seguidores felicitaron a Jennifer tras hacerse eco de esta noticia tan importante para ella. ¡Felicidades!

Otras Noticias