"Busquen los pañuelos ¡Para llorar!": Benjamin Vicuña recuerda a su hija con fotografías

El actor chileno recordó en sus redes a su pequeña a siete años de su pérdida.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 11:29

Sin una palabra, solo con postales en sus historias de su perfil de Instagram, Benjamín Vicuña rindió homenaje a su pequeña hija tras perderla el 8 de septiembre del 2012.

Todas las pérdidas personales suelen ser difíciles de afrontar y cuando se trata de pequeños, las familias suelen afectarse aún más. Los 8 de cada mes el actor de 41 años recuerda la muerte de su primera hija, Blanca.

La ex pareja de Pampita aparece montando a caballo con su pequeña y una segunda foto muestra un adorno formado por dos mariposas.

Han pasando un total de 7 años desde que la tragedia tuvo lugar en la familia la cual el chileno la compartía para ese entonces con la modelo argentina y madre de sus primeros cuatro hijos, Carolina Ardohain mejor conocida como Pampita.

Luego de la muerte de su hija, Benjamín Vicuña continúo con su carrera actoral la cual es reconocida en su país natal, Argentina y España; sin embargo, recientemente el actor se vio muy criticado debido a sus preferencias políticas, sobretodo en el país luego de brindar públicamente su apoyo al candidato Alberto Fernández.

Otras Noticias