¡Mirá el enigmático video del príncipe Harry recibiendo en su casa a Ed Sheeran!

El hijo del príncipe Carlos y el cantante británico se reunieron por un motivo muy especial.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 19:24

El príncipe Harry es uno de los miembros de la realeza más queridos por el pueblo británico. Tanto él como su esposa, Meghan Markle, son amigos de grandes personalidades de la música, del deporte y del cine. En esta oportunidad, los duques de Sussex contaron que el exitoso músico Ed Sheeran para un proyecto solidario.

Harris invitó a su casa al cantante y grabó el momento. El video de tan solo 20 segundos que el príncipe subió a su cuenta oficial de Instagram causó la revolución de sus fanáticos. Allí se lo puede ver recibiendo la visita del cantante.

El inglés toca el timbre, Harry abre la puerta y se estrechan la mano. “Hola amigo, ¿Cómo estás?”, le dice Sheeran, dándole la mano, a lo que el duque de Susex responde en un tono familiar: ¿"Hola amigo, me alegro de verte".

En la grabación también se puede ver a los amigos compartiendo bromas: “Es como mirarse en el espejo”, comenta el cantante haciendo referencia a que ambos son pelirrojos y visten igual. El intérprete de “The Shape of You” le pregunta: "¿Te importa si llevo la cámara?”, a lo que el hijo menor de Lady Di responde: “Por supuesto, entra”.

El material subido por el príncipe Harry finaliza con una extraña frase que dice: “Mañana, 10 de octubre”. ¿De qué se trata la enigmática frese?, habrá que esperar un nueva publicación.

 

Otras Noticias