¡Qué misterio! El plan secreto de Ed Sheeran y el Príncipe Harry ¿En qué andan estos dos?

Un video muestra al cantante llegando a la casa de Su Majestad.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 11:41

En solo 20 segundos, Ed Sheeran y el Príncipe Harry han desatado una tormenta de rumores y suposiciones. Todo a partir de un video, compartido en el Instagram oficial de los Duques de Sussex, en donde se puede ver al cantante que es recibido por el carismático príncipe en su propia residencia.

El tono que se maneja entre el cantante británico y el Príncipe no podía ser más cercano y desenfadado: “Hola amigo, ¿cómo estás?”, es el saludo que usa Sheeran para iniciar la charla. "Hola amigo, me alegro de verte", le responde el príncipe con una cercanía que ha asombrado a más de uno.

El misterioso video cierra con una enigmático aviso: “Mañana, 10 de octubre”. ¿Qué se traen entre manos la estrella pop británica y el miembro de la realeza a más apreciado por los súbditos ingleses? Los comentarios demuestran que todos han quedado sorprendidos y a la expectativa.

Ed no es el único amigo famoso de Harry: Tom Hardy, George Clooney y Elton John, son algunas de las estrellas que se codean con la realeza.

View this post on Instagram

#SouthOfTheBorder

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Reina la confusión tras el posteo de este video pero un hashtag podría guiarnos para resolver el misterio: #WMHD (World Mental Health Awareness Day) es el Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora el 10 de octubre. Tanto los duques de Sussex, Harry y Meghan, como Ed Sheeran son conocidos por su activismo social, por lo que no sería de extrañar que sea esta la causa que los une.

Otras Noticias