Selena Gómez preocupa a sus fans ¿Sufre otra recaída?

Los Fans de Selena Goméz creen ver en la artista señales de estar sufriendo una crisis emocional.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 09:15

Tras una fotografía de Selena Gomez sin maquillaje y con el rostro decaído, sus fans enloquecieron preocupados especulando que podría estar sufriendo nuevamente una crisis emocional.

En la imagen podemos ver a la ex chica de Disney acostada en su cama, cubriendo parte de su cara, la mirada cansada y una frase diciendo “Yo, todo el tiempo”. Lo que inmediatamente fue interpretado por sus seguidores como un gesto de tristeza.

La cantante y actriz estadounidense se ha mantenido en los últimos años en la mira de todos sus seguidores y fanáticos por presentar diferentes problemas de salud que hasta la llevaron un tiempo a estar internada.

View this post on Instagram

Me, all the time

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Tras sufrir un transplante de riñón, estar decaída constantemente por su enfermedad (Lupus) y sufrir decaídas emocionales Selena se ha ganado fieles seguidores que no pararan nunca de apoyarla y estar preocupados por ella.

 

Por su parte muchos alegan que Selena Gómez podría estar sufriendo una depresión por la reciente boda de su ex de muchos años Justin Bieber con Hailey Baldwin.

Otras Noticias