¡Mentiroso! Cinthia Fernández desmintió a su pareja ¡Hagan sus apuestas!

La bailarina se mostró firme en su posición y la temperatura en su dormitorio sigue bajando.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 10:16

Cinthia Fernández continua en la mira de todos tras las confesiones íntimas reveladas recientemente, y ahora fue Ángel de Brito, quien la puso en el paredón de fusilamiento mediático para hablar del tema. Ya acorralada no pudo hacer más que soltar su propia versión y se sostuvo al decir que Baclini era un mentiroso.

Al tratarse de las cuestiones íntimas de la pareja, la siempre diva y bailarina, desmintió lo que había dicho el propio Baclini al referirse a la frecuencia con que tiene sus encuentros amorosos en el dormitorio, e incluso quedó en el aire la posibilidad de que existan cuernos, aunque también manifestó saber del tema y estar segura de que esta vez no es así

La rutina no es la única que puede arruinar la vida mas privada de Cinthia, cuando existen ciertas señales que pueden dejar entrever una infidelidad.

La encerrona entre Ángel de Brito y Karina Lavícoli, estuvo candente y sirvió para que la modelo y actriz de la TV argentina, sentara su posición frente a las declaraciones de su pareja.

¿En que terminará esta situación de la pareja? Puede ser que la misma Cinthia Fernández sea quien se lleve la primicia de un notición que seguro dará de que hablar.

Otras Noticias