"Un monstruo": Leo Messi y una dura confesión sobre su hijo Mateo

Un medio español fue testigo de las palabras del mejor jugador de todos.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 09:21

Todos los fanáticos de la familia que confirmó la pulga Messi con Antonela Roccuzzo sabrán que estos dos tienen tres hermosos (y famosos) niños: Mateo, Thiago y Ciro. De los tres, siempre se supo sin embargo que uno es el que es más “tremendo”

Por supuesto que estamos hablando del hijo del medio, el pequeño Mateo, quien a su corta edad se ha convertido en toda una celebridad al igual que su papá el futbolista, pero no por sus habilidades deportivas, sino que por sus travesuras que recorrieron el mundo en videos virales.

Esta vez, Lionel Messi no se aguantó la tensión y habló directamente sobre "la fama" de su heredero y primogénito. Todo esto en una entrevista con un medio catalán. Aquí Lio se sinceró y confesó que últimamente él y su esposa le están poniendo límites al pequeñín.

El periodista quiso saber qué opinaba el rosarino sobre el furor que causa el segundo de sus tres hijos en las redes.“Has creado un monstruo”, vociferó el comunicador a lo que el crack del Barcelona sorprendentemente aseguró que la situación con Mateo se les “está yendo de las manos”.

Y con respecto a esto confesó que hay una plan para el niñito: “Lo estamos cortando un poco”, aseguró el mejor jugador del mundo y explicó que el niño es tal cual se lo ve en las redes sociales: “Es así. La gente se ríe cuando cuento o hago saber de cosas y quizás se lo cruza o lo trata cinco minutos y dice: ‘Realmente es así‘”.