"¡Alucinante!": Pilar Rubio mostró la nueva tendencia en Makeup. ¿Te la vas a perder?

La esposa de Sergio Ramos causó furor en la última edición de "El Hormiguero". ¿Qué utilizó para verse así?
sábado, 12 de octubre de 2019 · 09:40

Pilar Rubio es una de las mujeres más lindas de España, pues es dueña de una increíble y esbelta figura, la cual presume a través de las redes sociales.

Asimismo, la modelo española es amante de las tendencias y de lo que a moda se refiera, pues siempre está a la última.

En esta nueva ocasión, resaltamos que la esposa de Sergio Ramos presentó en "El Hormiguero" algunas de las tendencias más originales (y extravagantes) que hemos visto en los últimos tiempos.

Para empezar, la conductora se decantó por un vestido de 'boatiné' en tono rojo y un llamativo maquillaje de fantasía que no dejó indiferente a nadie. ¡OMG!

"Esto mola, ¿no? Lo he comprado en el chino. Son apliques, tú te los pegas uno a uno y ya está", explicaba la presentadora y actriz española en dicho programa mientras muy orgullosa mostraba su nuevo makeup.

Finalmente, y para demostrar que es algo que podría ser lo último en moda, Pilar Rubio decidió mostrar varios ejemplos de modelos que han lucido este tipo de maquillaje en diferentes desfiles y eventos.

"A tí te queda todo bien... pero no creas que sienta super super bien. Es un poco Circo del Sol", concluía Pablo Motos, el presentador del ciclo, tras ver las increíbles fotografías que trajo la top.
 

Otras Noticias