¿Bailás con ella? Jennifer López deslumbra con vestido de tiras para estrenar sencillo

El nuevo tema de Jennifer López es completamente en español.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 19:37

Jennifer López ha sorprendido a sus seguidores luego de lanzar un video en instagram donde anuncia el estreno de un nuevo tema titulado “Baila conmigo”.

En el video se puede escuchar un fragmento de la canción; “dale que dale más duro que la música rompe los muros que solo bailando me curo”, invita Jennifer con este nuevo sencillo.

La publicación ya superó el millón de me gusta y sus fanáticos han recibido con gusto este nuevo tema y así lo reflejan en los más de 13 mil comentarios. JLo ha utilizado un atuendo marrón compuesto de tiras para el video, dejando al descubierto toda su espalda.

La canción entera ya se puede oír en su cuenta oficial de youtube, cuyo audiovisual ya posee más de 85 mil reproducciones. Como pista para “Baila Conmigo”, López ha elegido la música de un tema con el mismo nombre, solo que cambió la letra y la interpretación.

Este nuevo material es lanzado pocos días después de que compartiera escenario con Maluma en el Madison Square Garden, en NY, donde interpretaron el icónico tema “no me ames”.

Otras Noticias