¡Cuánta elegancia! Famosos y familiares acompañan a Lionel Messi en este importante evento

El crack del fútbol estuvo radiante en su homenaje.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 13:03

Muchos fans de Lionel Messi sabrán que el deportista tuvo la suerte de ser utilizado como inspiración para el último show del Cirque du Soleil: El capitán del Barcelona acudió junto a su familia para presenciar el estreno del tan ansiado espectáculo.  “El espectáculo celebra el legado de Leo Messi, destacando la riqueza de los valores universales del deporte a través de un futbolista único” detallaron desde la organización.

La compañía circense más prestigiosa del mundo  se inspiró en la figura del icono mundial del Fútbol y creó el "Messi10 by Cirque du Soleil. El show ha sido escrito y dirigido por el coreógrafo Mukhtar O. S. Mukhtar. Se trata de un espectáculo sin precedentes, al tratarse de la primera incursión del circo en el mundo del deporte. Entre otros famosos, estuvo el conductor Marcelo Tinelli:

Por supuesto que el estreno se dio en Barcelona, y ahí estará durante todo un mes hasta que comience la gira mundial. La tarea de escenificar durante 90 minutos ( el tiempo que dura un partido) la pasión y el talento del rosarino sobre un terreno de juego es bastante complicada y no exenta de infinidad de retos que entusiasmaron desde el principio al Cirque du Soleil y al propio Pulga.

En un despliegue impresionante, un total de 47 artistas de 19 nacionalidades diferentes se encargan de introducir al público en un espectáculo en el que se mezcla la pasión de los estadios con la intimidad del deporte y que ha contado con la cooperación directa de Pop Art Music. Lio estuvo atónito todo el show.

Por supuesto que el jugador del Barcelona apareció en el estreno súper elegante junto a su esposa y el resto de su famila: “El show me encantó y me emocionó muchísimo. Creo que refleja muy bien lo que siento cada vez que entro en una cancha. Desde que me vinieron a ver por primera vez me pareció increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil creara un espectáculo basado en mi pasión por el fútbol. Cirque du Soleil es un clásico de mi familia, disfrutamos mucho de sus espectáculos”.

Otras Noticias