Graciela Alfano da extraña y picante confesión ¡no lo vas a creer!

La presentadora admitió haber pasado un gran tiempo sin intimar con hombres.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 11:43

Graciela Alfano es considerada uno de los íconos de la belleza argentina, y con sus 60 años de edad ha demostrado que causa furor en los hombres por tener una figura envidiable.

Por ello cuando la penalista de “Los ángeles de la mañana” le confesó al conductor Ángel de Brito que había pasado un período de 6 años sin mantener relaciones sexuales y lejos de las relaciones con hombre, impactó a todos.

 “Hay que decir que la actividad sexual de las parejas decae, y muchas veces se termina” fueron las palabras de la ex vedette cuando sus compañeros confesaron estar presentando problemas al tener relaciones con sus parejas.

Graciela también afirmó haber durado tanto tiempo sin intimidad sexual por decisión propia, ya que la ayudaba en su trabajo de meditación y sanación del cuerpo. Sin embargo habían veces que le costaba por sentirse atraída por hombres de su alrededor.

No cabe duda que Graciela Alfano se ha tomado muy enserio el cuidado de su cuerpo y salud, y esta confesión junto con sus rutinas y hábitos de alimentación han causado asombro entre todos.

Otras Noticias