¿Iliana Calabró volvió con su ex? La modelo no soportó y contó todo

La vida sentimental de la famosa está en crisis.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 11:06

Una de las mujeres más lindas y atléticas de Argentina es Iliana Calabró. Por eso tan solo decir su nombre nos lleva a pensar en un par de fantásticas y morenas piernas trabajadas. Por supuesto que la modelo y conductora lleva una vida fit que siempre recomienda.

De las ultimas novedades sobre la morocha, tienen que ver con su estado civil. Se sabe que hace tan sólo una semana, la hija del famoso humorista confirmaba en la televisión que después de muchos años de una relación súper formal, se separó del empresario italiano Antonello Gandolfo.

Esta primicia la dio despreocupadamente y sorpresivamente en el living de "Intrusos en el Espectáculo" una de las panelistas le pregunto cuál era su estado civil y la ocurrente pelirroja dejó con la boca abierta a todos los panelistas del chimento confesando:"Soltera".

Sin embargo el mismo programa informó con el pasar de los días que la famosa de 53 años y Antonello habrían tenido un acercamiento y que estarían revisando la posibilidad de volver a estar juntos. La revista Caras sin embargo se ocupó de buscar la voz de Iliana para saber que pasó.

“El está en Italia y yo en Argentina, no creo en la relación a distancia. No nos hablamos por teléfono y no tenemos contacto. La relación por el momento está terminada. La verdad es que como están las cosas no veo de qué forma nos podemos reconciliar. Descartó que estemos tratando de volver a estar juntos. Es imposible”. Fin del misterio… ¡No hay vuelta atrás!