¡Interminable! ¿Por qué Brad Pitt aún no puede divorciarse de Angelina?

La pareja lleva tres años separados pero aún no están divorciados.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 18:22

Brad Pitt y Angelina Jolie aún no han podido firmar los papeles de divorcio pese a que lo solicitaron hace tres años.  El trámite aún no ha llegado a su fin porque la pareja no tiene un acuerdo por la separación de bienes.

Pitt retrasó la firma una primera vez por la custodia de los niños. Ahora han solicitado otra prorroga para discutir por los millonarios bienes que adquirieron durante su unión, el juzgado de California lo aprobó con la condición de que paguen a un juez privado que lleve el caso.

La propiedad de la discordia es una mansión ubicada en Francia, rodeada de viñedos, que compraron en 2011 y donde Brad contrajo matrimonio con Jolie en el 2014. La prensa infirió que quedaría como herencia para sus 6 hijos, pero no será así.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Brad Pitt ufe0fufe0fufe0f (@bradpittoficial) on

La mansión ha quedado fuera del testamento luego de que la custodia de los niños quedara en manos de Angelina y después de que el hijo mayor de la pareja, Madoxx, acusara a su padre por “ejercer violencia”, caso que quedó cerrado y sin cargos.

View this post on Instagram

B | A

A post shared by Brad Pitt ufe0fufe0fufe0f (@bradpittoficial) on

Brad Pitt confesó hace poco que fue su problema con el alcoholismo el causante de su divorcio. Ahora el actor ha estado lidiando con su enfermedad y está centrado en su carrera.

Otras Noticias