¡Se mueren en Hollywood! Difunden una escena eliminada de la película el Joker

Una parte eliminada de la película el Joker ha sido subida a la web y miles de fanáticos alucinan.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 19:43

El video que se muestra en las redes sociales y en Internet tiene una duración de dos minutos aproximadamente. Aunque no tiene sonido se puede apreciar en ella una discusión entre Arthur y Randall escena que no sale en el Joker finalmente.

La película Joker ha sido sin duda alguna la película más popular, más vista y por supuesto más comentada de lo que va de año. Ademas tiene muy buenas opciones de ser muy bien nominada para los premios oscar del año que viene.

De igual forma el actor, Joaquin Phoenix, por su actuación tiene altas probabilidades de ser nominado al premio de la academia por su papel en el Joker.

Aunque el pedazo de film eliminado no afecta el resultado final y grandioso que ha tenido la película el Joker, si supone para los fans una parte importante. Por eso muchos se preguntan porque la eliminaron.

Entre los datos más interesantes que acotar de la película el Joker es que tanto el director como el actor principal se reunieron casi 6 meses antes de empezar las filmaciones para saber como se iba a coordinar todo, desde como se movía, hasta como se debía vestir. Joaquín llegó a perder 24 kilos para este personaje.

 

Otras Noticias