¿Todo un divo? El manager de Ed Sheeran revela sus exigencias para el camerino

Ed Sheeran se encuentra en una pausa de su carrera como músico.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 21:44

Ed Sheeran ha alcanzado en pocos años un reconocimiento mundial impresionante, logrando obtener los primeros lugares en las listas de música y dando conciertos en los escenarios más importantes del mundo.

Pero, ¿qué exige Sheeran cuando se va de gira para su camerino? No muchas cosas, solo gaseosas y bocadillos, indicando que no necesita de pedidos extravagantes para prepararse antes de encontrarse con sus fanáticos.

La revelación la hizo su propio manager, Stuart Camp, a un importante medio británico. Camp siguió detallando que el cantante a veces incluye en sus contratos cláusulas absurdas.

View this post on Instagram

#SouthOfTheBorder

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Uno de esos pedidos es que su manager siempre debe llevar en la cartera una foto de los hermanos Weasley, los gemelos de Harry Potter a quien Sheeran se parece bastante, y mostrarla cada vez que da una entrevista, en caso de que no pase el cantante lo llama para decirle que ha incumplido el contrato.

Actualmente Ed Sheeran se encuentra en una pausa de su carrera luego de un nuevo álbum y una gira mundial para disfrutar de su matrimonio y cumplir su sueño de convertirse en padre.

Más de

Otras Noticias