¡El desgarrador dolor de Pablo Lescano! Muere un integrante de Damas Gratis

El líder de la agrupación anunció el fallecimiento de Richard a través de su cuenta de Instagram.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 09:48

Pablo Lescano dio a conocer este fin de semana a través de sus redes sociales la lamentable muerte de Richard, uno de los integrantes de la agrupación "Damas Gratis" estableciendo un luto en el mundo de la cumbia y en los fanáticos del grupo.

"Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable de la guitarra de Damas Gratis", escribió el cantante de la agrupación en su cuenta oficial de Instagram para honrar al popular guitarrista.

Posteriormente, el músico argentino informó sobre la ceremonia funeraria de Richard Cejas la cual se celebró el viernes 11 de octubre cerca del barrio donde residía. 

El líder de las Damas de Gratis no dejó de manifestar sus sentimientos por el conocido "Guitarra borracha" recordando anécdotas de viajes y recitales que compartieron durante su carrera.

De acuerdo con la información revelada, el guitarrista murió a causa de un virus intrahospitalario luego de haber sido intervenido por una enfermedad cardiovascular. "Tu amistad en mi corazón roto el sonido de tu guitarra bien fuerte en el oído de todos los CUMBIEROS del mundo", escribió Pablo Lescano en un último post.

 

Otras Noticias