¿Irresponsable? Charlotte Caniggia no tiene pensamiento político

La modelo admite que prefiere pagar la multa antes que ir a votar.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 10:11

Charlotte Caniggia ha tenido más de una vez entretenidos encuentros con Marcelo Tinelli en el “Súper Bailando” convirtiéndose en la parte preferida del público y el jurado, cada vez que se presenta la participante deja a todos encantados y muertos de la risas con sus comenterios.

Esta vez la bailarina estalló a todos los televidentes al responder las preguntar del conductor que tenían que ver la con la situación actual del país incluyendo a la política y economía.

“No tengo pensamiento político” fueron las palabras de la artista, quien declaró que solo quiere que baje el dólar, ya que su sueldo se ha vuelto mucho más bajo de lo que era.

Sin guardarse nada el conductor le preguntó a la bailarina cuales serán sus acciones el próximo 27 de octubre, día en el que se efectuarán las elecciones presidenciales en toda el país. A lo que ella confesó que preferiría pagar la multa de $50, porque simplemente no le gusta mucho eso.

View this post on Instagram

Miu00e9rcoles

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

Charlotte Caniggia ha sido caracterizada por su espontaneidad y maneras de decir las cosas que cautivan a todos, aunque sin duda esto último fue un pensamiento que consternó a más de uno.

Otras Noticias