"Nunca me respetó ni me valoró como mujer" Vicky Xipolitakis habla de su ex pareja

La vedette reveló detalles de su fallido matrimonio.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 16:22

En una entrevista del programa PH: Podemos Hablar, Vicky Xipolitakis  comentó que cuando se armó de valor para denunciar los maltratos de su ex pareja, Javier Naselli, se llevó una desagradable experiencia de manipulación. 

La vedette c está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. A pesar que la modelo trata de aparentar siempre felicidad, en unas recientes declaraciones a los medios se le vio bastante consternada por todo lo que le sucedió. 

La modelo comentó que una noche donde no soportó más, se dirigió a la policía, con bebé en manos, para hacer una denuncia de los hechos de maltrato. Cuando se disponía a regresar a su casa, la policía le dijo que la acompañaría. 

"Gracias a Dios que vinieron, porque cuando regresé con Salva (nene) era como la 1 am, cuando meto la llave, ya no era más la llave, la cerradura cambiada. Dejó a su hijo en la calle, por mí no había problema, si nunca le importé, nunca me respetó y valoró como mujer", comentó Vicky

"Cuando entramos, todas las puertas de la casa estaban con llave y él había dejado sus zapatos en las puertas, él no estaba. Y la policía dijo que era un acto de un hombre psicópata, lo vemos muchas veces y su mejor acoso es la manipulación", dijo la modelo, quién ahora trata de superar la situación en su rol de madre y padre a la vez. 

Otras Noticias