¿Quién es el verdadero autor? Coti le reclama a Diego Torres sobre “Color esperanza”

Coti posee más del 50% de los derechos de la canción.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 16:15

Coti Sorokin estuvo recientemente en el programa “Podemos hablar” donde Andrés Kusnetzoff le preguntó sobre la polémica que existe alrededor del tema “Color esperanza”, popularizado en la voz de Diego Torres, y su autoría.

El cantante de “nada fue un error” explicó que el tema había sido compuesto por él, Torres y “Cachorro” López y aclaró que posee más del 50% de los derechos de la canción por lo que es Sorokin quien decide su uso comercial.

Al cantante le incomodó que Diego Torres utilizara el tema como parte de su repertorio en el concierto Venezuela Aid Live, que para Coti era un evento político, y afirmó que “partidos políticos de todos lados y colores me han ofrecido cientos de miles de dólares para usar 'Color esperanza' en campañas. Nunca acepté, siempre me negué.”, dijo en twitter.

Hace días también compartió una entrevista que Torres dio a un periódico español donde contaba cómo había sido el proceso de creación de “color esperanza”, sin mencionar a ninguno de los otros dos autores.

Coti escribió “si vos contás la verdad se acaba esta polémica”, y agregó "voy en defensa propio sino quedo yo como mentiroso y eso no lo voy a aceptar", afirmando que ha intentado comunicarse con Torres para hablar pero este no le contesta el teléfono.

Otras Noticias