"De tal palo, tal astilla" La hija de Daddy Yankee sabe cómo acaparar las cámaras

Jesaaelys Ayala, hija del reguetonero, alborota las redes.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 17:28

Ser la hija de un famoso implica tener mucho contacto con las cámaras. En cierta medida, esto puede ser una presión para siempre lucir impecable. Para la hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala, fue bastante difícil su contacto con los medios, ya que su físico no era muy favorable años atrás y fue muy criticada. Ahora, la joven logró un cambio radical en su aspecto y está cautivando. 

Jesaaelys sorprendió en sus recientes apariciones pues logró bajar alrededor de 30 kilos ¡Toda una hazaña! Y logró presumir de la buena salud y del buen aspecto físico que consiguió.

Yankee le hizo unas felicitaciones públicas por el logro conseguido. Ayala ahora está aprovechando el drástico cambio en su vida para hacerse un lugar en el mundo del espectáculo. 

Instagram se ha convertido en la red principal donde comparte sus avances físicos y su cuidado personal. La joven apunta a ser toda una influencer, pues está inmersa en el mundo del maquillaje. 

Jesaaelys recientemente realizó una colaboración con Maybelline para patrocinar muchos de sus productos. Sin duda alguna el talento para hacer crecer su imagen lo heredó de su famoso padre. 

Otras Noticias