“¿Infidelidad a la vista?”: Cinthia Fernández arremete contra Luciana Salazar y Martín Baclini

La bailarina reacciona tras supuesto romance entre Luli Salazar y Martín Baclini.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 08:39

Cinthia Fernández y Martín Baclini vienen atravesando hace ya un tiempo grandes problemas de pareja que incluyen incluso su lejanía en lo sexual.

La pareja ha sido muy abierta ante el público con sus problemas personales, y Cinthia declaró que uno de sus inconvenientes con el empresario es por su íntima y molesta relación con Luciana Salazar.

El escándalo no fue muy lejos y parecía todo ir bien hasta que Angel de Brito compartió en su twitter una foto de Baclini cenando a solitarias y muy pegadito con la conductora Salazar, lo que desató inmediatamente la furia de Fernández.

La bailarina publicó en su twitter una respuesta al acontecimiento: "Ojalá me toque en el duelo la politóloga que también tengo sorpresa para ella". Asegurando que estaba muy molesta con ambos por dicha salida.

Por lo pronto todos sus seguidores están en la espera de qué pasará luego de esto, pero será en la pista de Bailando en donde sabremos la decisión de Cinthia Fernández sobre esta salida tan íntima de Baclini y Luli.

 

Otras Noticias