¿Se le fue la mano?: Wanda Nara puso en riesgo la vida de su hijo y ¡la mataron!

La esposa de Mauro Icardi protagonizó un video que generó fuerte repercusión.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 08:19

Wanda Nara es una mujer con muchas ocupaciones, y si bien cuenta con la ayuda de niñeras y personal doméstico, hay que cosas que no puede delegar y tener cinco hijos no es una pavada. Además la rubia botinera se desempeña como representante de su marido, Mauro Icardi quien se encuentra viviendo París.

Por esta última razón, es que la ex mujer de Maxi López viaja constantemente a la capital francesa, a pesar de estar instalada junto a sus hijos en Milán ya que aun no finalizaron sus respectivos ciclos escolares y por eso no pueden mudarse aun de forma definitiva.

De regreso a Italia, la mediática argentina compartió en sus stories de Instagram un video muy polémico que fue criticado por exponer su vida y la de su hijo mayor Valentino. Allí se ve a Wanda manejando por una peligrosa carretera, con su hijo sentado en el asiento del acompañante y como si fuera poco, con una mano tomaba el volante y con la otra se filmaba con celular.

La esposa de Mauro Icardi mira a la cámara y hasta incluso tira besos en su clásica actitud desafiante que la caracteriza. Al parecer se dirigían a un día de cabalgata solos ellos dos.

View this post on Instagram

Pequeu00f1o valu te amo ud83dude0d

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Wanda Nara recibe críticas permanentemente por parte de sus seguidores, por ese motivo eliminó los comentarios en sus posteos de la red social Instagram, pero esta vez parece que se le fue la mano ¿vos que pensas?

Otras Noticias