"¡De tal palo...!": La princesa Leonor bajo la atenta mirada de la reina Letizia

La heredera será protagonista en la ceremonia de los "Premios Princesa de Asturias" y en Asiegu.
martes, 15 de octubre de 2019 · 08:07

La reina Letizia y su esposo, el rey Felipe VI, están ansiosos porque llegue el viernes 18 de octubre, pues su primogénita será la gran protagonista de los "Premios Princesa de Asturias".

Es decir, faltan tres días para el debut de la princesa Leonor (heredera al trono español), quien dirigirá unas palabras en dicha entrega de galardones y en Asiegu, la localidad premiada como Pueblo Ejemplar.

Cierto es que la reina consorte de España y su marido llegarán a Oviedo el jueves 17 de octubre y, al día siguiente, su hija mayor dará su primer discurso.

Ahora bien, en desfile de las Fuerzas Armadas con motivo de la Fiesta Nacional, Leonor y Sofía de España no dejaron de sorprenderse en los momentos más llamativos y espectaculares del destacado evento, pues mostraron su asombro y admiración ante las maniobras del Ejército del Aire.

Finalmente, bajo la atenta mirada de la reina Letizia, la princesa de Asturias estuvo a la derecha de su padre el rey Felipe VI (tal y como lo hizo el año pasado), sin duda, como una muestra de más de su creciente presencia en la vida pública.