¿Habrá boda? Lourdes Sánchez lanzó un dardo al Chato: "Hace tiempo que espero que me lo pida"

Lourdes Sánchez una vez más le da con todo al Chato y se desahogó.
martes, 15 de octubre de 2019 · 19:12

La bailarina le echó en cara al conocido productor que no se anima a comprometerse con ella. Un palazo que dejó a todos sin palabras.

Y es que al parecer que la propuesta de matrimonio de García Moritán a Pampita en la ciudad de Punta Cana dejó mal parado a más de un hombre hoy en día. La argentina parece haber quedado tocada también por el hecho.

En el programa de Marcelo Tinelli pasaron muchas cosas que dejaron a más de uno fuera de lugar, a Lourdes una de ellas. Para empezar se comentó la propuesta de casamiento que le hiciera Garcia Moritán a Pampita y esa charla salpicó a los demás presentes.

Luego de escuchar esta charla, Lourdes Sánchez se mostró bastante malhumorada con el Chato Prada. Ellos ya tienen un hijo, Valentín, y mucho tiempo juntos. Casarse es cuestión de tiempo.

La famosa le recriminó al Chato que esta esperando hace 11 años que le pidan casamiento. Que no importaba nada, que ella misma lo arreglaba todo. Finalizó diciendo que no hay problema ya que no aparece la propuesta.

 

Otras Noticias