QEPD

"Qué día triste": dolor por la muerte de Marcelo Zlotogwiazda 

Tenía 61 años.
martes, 15 de octubre de 2019 · 22:22

Marcelo Zlotogwiazda murió este martes a la noche en un día marcado por la profunda tristeza que al mediodía había generado la partida de Cacho Castaña. El periodista y economista estaba al frente del programa televisivo Desafío 20.19 en la pantalla de C5N y en El horno no está para bollos, que se emite por Radio con vos. 

Había nacido el 6 de octubre de 1958 en Buenos Aires y en 1982 se egresó de la Universidad de Buenos Aires (UBA) como licenciado en economía.

 

Marcelo Zlotogwiazda tenía 61 años y vivía en Saavedra. Así fue que trabajó durante muchos años en el Grupo SOCMA, de Franco Macri. Sin embargo, en 1985 empezó a incursionar en la comunicación. Sus primeros pasos fueron escribiendo para El Periodista y, en radio, participando de Sin anestesia, el programa de Eduardo Aliverti.

Su participación en medios gráficos luego se extendió a El Porteño, Página/12, Tres Puntos, El Cronista Comercial, Veintitrés e InfoNews. Escribió los libros La mafia del oro y Citibank vs. Argentina: Historia de un país en bancarrota.

La muerte de Zloto golpeó a muchísimos periodistas y políticos quienes expresaron su sorpresa y pesar por la inesperada muerte del periodista, quien luchaba contra un cáncer de colon desde hace muchos años. Una maldita enfermedad que se llevó a uno de los periodistas más importantes de las últimas décadas.

 

 

 

 

Otras Noticias