Se reveló la principal causa de muerte de Cacho Castaña ¡Estremecedoras declaraciones!

El cantante estuvo internado durante varios meses pero no se sabía hasta ahora lo que padecía.
martes, 15 de octubre de 2019 · 14:45

Con la devastadora noticia del fallecimiento de Cacho Castaña que está conmocionando al mundo de la música y el espectáculo en el país, el programa "Intrusos" brindó detalles contundentes acerca de la enfermedad que atravesaba.

Es por esas razones que fue invitado al programa de América el doctor Guillermo Capuya para aclarar el panorama por el que estaba atravesando el reconocido cantante y apuntó específicamente al consumo de cigarrillos.

Según explicó el profesional de la salud, el intérprete de "Café la humedad" padecía Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). "Uno de cada cuatro fumadores padece EPOC que no se visualiza al principio", sentenció.

Respecto a la enfermedad del aclamado artista, Capuya la definió como "Un conjunto de enfermedades caracterizadas por la bronquitis crónica y el enfisema. El tabaco no solo afecta a los pulmones (...) puede provocar un tumor de boca, lengua, labios, esófago, riñón y vejiga".

"Muchas personas que fuman piensan que toser en la mañana, tener flemas y un poco fatiga, es normal y no es normal" manifestó el médico alertando acerca de los peligros que tiene el tabaco, los cuales terminaron con la vida de Cacho.

Otras Noticias