"¿Con qué nos sorprenderá ahora?": La reina Letizia y sus estilismos más sosfiticados

Restan dos días para que la esposa del rey Felipe VI nos sorprenda con su look en los Premios Princesa de Asturias.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 08:09

La reina Letizia está a punto de vivir una nueva edición de los Premios Princesa de Asturias pero, en esta ocasión, se trata de una muy especial. ¿El motivo?

Este próximo viernes 18 de octubre, la reina consorte de España protagonizará el debut público de su hija mayor, la princesa Leonor, que marcará un antes y un después en la joven heredera.

Cabe resaltar que la "Fundación Princesa de Asturias", organizadora de este evento anual, ha dado a conocer que el discurso de Leonor precederá al de su padre (el rey Felipe VI), que también debutó en esta ceremonia con la misma edad que su primogénita.

Ahora bien, lo que muchos de sus admiradores se preguntan es con qué nos sorprenderá la nuera de la reina Sofía este año, pues sus estilismos en los años anteriores fueron de los más sostificados.

Lo cierto es que todos sus outfits estuvieron firmados por la diseñadora Carolina Herrera y, en cada caso, la esposa del rey Felipe VI optó por combinarlos con increíbles zapatos de punta.

Por último, tal y como podemos observar, la reina Letizia se decantó por tonalidades marcadas y de tendencias, como el rojo y el borravino. Además, en dos ocasiones (año 2016 y 2017), escogió estampados florales. ¡Qué elegancia!

 

Otras Noticias