¡Estalló la bomba! Luciana Salazar y Cinthia Fernández se dijeron de todo

Hace tiempo que la relación entre las vedettes es cortante, pero ahora se les fue de las manos.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 22:57

Hace tiempo que Luciana Salazar y Cinthia Fernández no se llevan bien, discuten en los programas de espectáculos y hasta en las redes sociales se mandan “palos”.

Todo empezó cuando Cinthia confirmó su noviazgo con el empresario Martín Baclini, a partir de allí, las participantes del Bailando por un Sueño no dejan de cruzarse y de mandarse dardos venenosos en cada oportunidad que tienen. Sucede que el novio de Fernández es íntimo amigo de Luli y esto no le agradaría para nada a la morocha.

Este jueves, en Los Ángeles de la Mañana, el conductor Ángel de Brito confirmó que la rubia se cansó de Cinthia y que finalmente decidió llevarla a la justicia. Lo que le molestó a Luciana, tiene que ver con los dichos de la morocha que hacían referencia a que ella cobraba por los tuits de tinte político que publica.

“Te tengo que dar una mala noticia, la señora Luciana Salazar te va a llevar a la justicia por lo que dijiste ayer acá que copiaba y pegaba y cobraba por los tuits. Le molestó lo que dijiste que cobra”, contó uno de los jurados del Bailando, sorprendiendo a la panelista en vivo y en directo con esta bomba.

“Me quedaron como muchas dudas, qué raro porque todo el país dijo eso, muchos colegas, y en las redes sociales también. Entonces le va a salir bastante caro el juicio, porque si me hace a mí le va a tener que hacer a todo el mundo”, lanzó Cinthia Fernández en relación a esta acusación que molestó tanto a Salazar y que está vinculado con su nuevo rol de politóloga.

 

 

Otras Noticias