Nicole Neumann con nuevo amor... ¿y embarazada? ¡Mirá el video! ¡Ah bueno!

La modelo no trabajó ayer y generó suspicacias mientras hoy salió a la luz la imagen de su nueva conquista.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 11:27

Sobre si espera Nicole Neumann su cuarto hijo la desmentida fue categórica por parte de sus compañeras y compañeros, lo que luego de enfatizado por ella misma. "¿Están locos ustedes? O sea, embarazada del Espíritu Santo", escribió vía mensaje de texto.

La modelo de 38 años generó dudas ayer al no acudir a Nosotros a la Mañana, programa donde se desempeña como panelista y hasta sus mismos compañeros aceptaron que les consultaron si estaba embarazada. Por si fuera poco, hoy en Los Ángeles de la Mañana salió a la luz su nuevo amor.

Tras participar del Martín Fierro de la Moda, Nicole sigue hoy en el foco de atención luego de que Yanina Latorre confirmara que tiene un nuevo amor: un personal trainer que trabaja en la cadena de gimnasios de Guido Mazzoni, el novio de Sol Pérez. 

El joven tiene 30 años y se llama Bauti Amadeo. Según la panelista, logró conquistar a la ex de Fabián Cubero a través de Instagram y tiene varias famosas en su lista de ex parejas. 

Quién apareció inmediatamente para decir que también salió con la nueva conquista de Nicole Neumann fue Amalia Granata, quien tuvo una declaración polémica: "Le gustan las viejas". 

Otras Noticias