¡Pelea legal! Luciana Salazar toma medidas judiciales contra Cinthia Fernández

Cinthia deberá retractarse o presentar pruebas de su acusación contra Salazar.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 10:11

Las cosas entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández siempre han estado un poco tensas por los celos descontrolados de Cinthia hacia Salazar por su relación tan íntima con Martín Baclini, actual pareja de la bailarina.

La modelo y actriz no aguantó más y decidió tomar acciones legales contra la bailarina ante sus comentarios acusándola de cobrar y hacer plagio de las cosas que pública en tu twitter.

Luciana lleva tiempo utilizando su red social como ventana a sus pensamientos políticos y comentarios acerca los sucesos del país. Lo que llama mucho la atención de sus compañeros incluyendo a Cinthia que no se quedó callada y dijo lo que pensaba al respecto.

“cobra, copia y pega”, dijo la panelista Fernández asegurando que Salazar cobra por las cosas publicadas en su twitter. La modelo no se tomó nada bien estas palabras y habló inmediatamente con su abogada Ana Rosenfeld para tomar medidas al respecto.

Fue la representante legal de Luciana Salazar quien explicó que Cinthia Fernández “deberá retractarse o presentar pruebas de la acusación que hizo en la pantalla de El Trece”.

Otras Noticias