¡Bomba! Noelia Marzol y una polémica confesión: "Me está costando entregarme, es muy nenito"

La bailarina sorprendió a todos al revelar detalles de su nueva relación.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 17:12

Noelia Marzol nuevamente da de que hablar, en esta oportunidad no fue por el contenido que compartió en sus redes sociales, sino porque finalmente confesó que está saliendo con un jugador de fútbol. 

Noelia, después de mucho tiempo anunció que está en una nueva relación, y sorprendió a todos cuando comenzó a revelar detalles acerca de su pareja. El afortunado muchacho en cuestión, se llama Ramiro Arias, tiene 26 años y juega en Almagro, anteriormente estuvo un corto tiempo en San Lorenzo. 

En diálogo con "Hay que ver", Marzol reveló al respecto: "No es una relación formal. Estamos conociéndonos, hace diez días lo conozco. Es buen pibe, eso es lo más importante". A pesar de que hace un tiempo la modelo había dicho que estaba "cansada de los jugadores de fútbol", parece que con Arias quiere hacer una excepción, ya que el futbolista asistió dos veces a ver la obra en la que ella es protagonista. 

"Me vino a ver a Sex y yo lo vi entre el público y dije: 'Ah, mirá este pebete'. Como tengo que interactuar por guión con la gente... ahí traté de interactuar lo más que podía porque José me lo marcó. Me escribió por Instagram y no le di mucha cabida porque me dijo que era jugador de fútbol", comentó Noelia acerca de cómo se conocieron. 

Resultado de imagen para ramiro arias almagro

Luego, la actriz brindó más detalles acerca del nuevo vínculo y dijo: "Él dice que me vino a ver a mí a Sex, pero eso es incomprobable". Y agregó: "Me está costando entregarme, es muy nenito", comentó haciendo referencia a la diferencia de edad que hay entre ambos.

Otras Noticias