"¡Cuánta pluma!": La reina Letizia y un corsé de alto impacto. ¡Aquí las fotos!

La esposa del rey Felipe VI deslumbró en la ceremonia previa a los Premios Princesa de Asturias.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 08:09

La reina Letizia siempre deleita a sus seguidores en cada presentación pública y, en esta nueva ocasión, apostó por un conjunto "dos piezas" para asistir al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias.

La esposa del rey Felipe VI acertó (una vez más) y sorprendió con su nuevo estilismo de tendencia. ¡Excelente estrategia!

Si bien es cierto que la soberana española elegía un conjunto de día "sobrio y apropiado" al llegar a Oviedo, un par de horas después, protagonizaba un fantástico cambio de look.

¡Un outfit de alto impacto! Ataviada por unos favorecedores pantalones de traje negro, con efecto fit y bajo tobillero, la nuera de la reina Sofía combinó esta prenda con un espléndido corsé en tono rosa empolvado.

Por último, destacamos que esta moderna y sofisticada creación tiene unas delicadas plumas de avestruz en el escote que, además, se movían a cada paso que daba la reina consorte de España.

Cabe resaltar que este increíble estilismo que lucía la reina Letizia estaba firmado por la casa española "The 2nd Skin Co.", pues pertenece a la colección "Lucky 27" que el sello presentó el pasado mes de enero en el Madrid Fashion Week.

 

Otras Noticias