Florencia Peña hizo llorar a todo el mundo: mirá el porqué

La acriz demostró su gran capacidad de actuación.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 10:02

“¿Qué dirían mis abuelos radicales?” se cuestionaba la famosa mientras recordaba al partido históricamente opositor del peronismo en Argentina, al tiempo que hacía estallar Instagram de emoción al compartir un video en el cual se la puede ver con el emblemático rodete de Eva y en blanco y negro, mientras repite uno de los discursos más famosos de la política a los “descamisados”.

La multifacética actriz utilizó sus redes sociales ayer para recordar a la argentina más famosa y querida del mundo. Por supuesto que estamos hablando de Eva Perón, personaje que Florencia Peña tuvo su oportunidad de personificar en el exitoso ciclo “Tu cara me suena”.

El jueves 17 de octubre se festejó en Argentina el día de la lealtad peronista. A lo largo y lo ancho de todo el país se hicieron actos, juntadas, encuentros y homenajes para recordar la gran movilización obrera de 1945 en la que miles de obreros y sindicatos marcharon exigiendo la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón. Y Flor Peña lo tiene muy presente.

 

 

Los comentarios repiten: “Genia” como lo más distintivo. “Me hiciste emocionar hasta las lágrimas” reza una fan, que comenta con el emoji de los dedos en ‘V’ para demostrar que es una compañera peronista. “No puedo dejar de verlo”, comenta otro fan de la jurado del Bailando.

View this post on Instagram

Peroncha ATR #diadelalealtad u270cufe0f

A post shared by Florencia Peu00f1a (@flor_de_p) on

Y es que la performance de la poliamorosa está tan bien lograda que vale la pena retrotraerse una y otra vez al 2014 para recordar cuando tuvo la oportunidad de ser la famosa Eva Duarte frente a todos los argentinos. ¡Puro talento!

Otras Noticias